Clínica Oftalmológica El Viñedo
Follow
Home Nuestra institucion Ubicación Especialistas Educación Contactos
Citas ONLINE Equipos Proceso de Consulta Horarios Recursos Humanos
 
Nuestro Instituto
 

En el año 1990, el Dr. Alberto Domínguez, especialista en cirugía refractiva y segmento anterior, fundó La “Clínica Oftalmológica Domínguez Escalona”, la cual logró tener en poco tiempo la aceptación de una gran cantidad de pacientes, debido a la calidad profesional en el ámbito médico y quirúrgico y su excelente servicio. Año tras año, la Clínica ha sido ampliada y remodelada con el fin de brindar al paciente una experiencia acogedora durante su estadía, además de disponer de la más adecuada y tecnológica infraestructura para su atención.

Hoy en día es un Centro de Servicios Integrados de Oftalmología, prestigiosamente reconocido nacional e internacionalmente. Su localización en la Avenida Andrés Eloy Blanco, en la Urbanización El Viñedo de Valencia permite un fácil acceso de los pacientes a pesar de los problemas de tráfico que tiene la ciudad.

Su prestigio ha sido obtenido gracias al trabajo en equipo, y por el alto grado de especialización de los médicos de cada una de las áreas de la oftalmología, soportado en una infraestructura sólida, formada por enfermeras especializadas, y personal administrativo capaz, teniendo siempre nuestro Norte bien definido: alcanzar la excelencia.

Actualmente, la Clínica Oftalmológica El Viñedo ya cuenta con su mayor proyecto: la ampliación de nuestros espacios para disponer de 1.500 mts2 dedicados exclusivamente a la oftalmología y sus especialidades.

A partir del 2006, se dio inicio a la nueva era de la oftalmología en el país con la apertura de nuestras nuevas, cómodas y exclusivas instalaciones.

Contamos con una Fundación Oftalmológica dedicada a la población de escasos recursos brindándoles a ellos la mejor alternativa de consulta y cirugía social, con la misma calidad y profesionalismo de siempre, evaluados por un equipo oftalmológico especializado, a través de modernos equipos y utilizando insumos médicos de calidad. Ponemos a su disposición en las mismas instalaciones, la farmacia oftalmológica y óptica ofreciendo precios solidarios, con la finalidad de ser accesible a todas aquellas personas que necesiten tratar su salud visual.

De igual forma, contamos con un área exclusiva para la consulta privada, con todas las especialidades, servicios y exámenes especiales, realizados a través de equipos de última generación, un equipo técnico y médico especializado que evaluará y tratará su salud visual y unas cómodas y modernas instalaciones que harán de su consulta oftalmológica una experiencia de confort, seguridad y excelencia.